sábado, mayo 8, 2021
Inicio San Felipe Patricio González: “El único formalizado y líder de una banda de colusión...

Patricio González: “El único formalizado y líder de una banda de colusión reconocida a nivel nacional que ni siquiera puede salir del país es Christian Beals”

En declaración realizada a radio Preludio el ex administrador municipal de San Felipe Patricio González, esclareció los hechos denunciados por el alcalde suplente de San Felipe el medico Christian Beals.

Donde señalo que es muy extraño lo que señala Beals hablando de confeso como que hubiera un delito comprobado ya que todos los contratos a honorarios son aprobados por el concejo municipal y que además deben estar las partidas en el presupuesto, además el concejo municipal aprueba las funciones a realizar por la persona a la cual se requiere contratar.

En el caso algunos funcionarios fueron contratados para labores administrativas de programas del Ministerio de Desarrollo Social, contratos que fueron revisados por Contraloría y este solo reparo que estos informes deben ser realizados fuera de su jornada laboral y esto Beals no lo dice porque no le conviene ya que no causaría la sensación que pretende.

[Te puede interesar]: Partido Humanista presenta a candidatos a gobernadores: Pamela Jiles llamó a realizar una “primaria unitaria presidencial”

Como lo señala Pablo Silva todos los contratos fueron autorizados por el concejo municipal y para poder realizar los pagos se debe hacer la boleta de honorarios con los informes pertinentes y pasa por la revisión de los órganos de control interno no es como se trata de hacer parecer.

González añade que en cuanto a los recintos que arrienda el municipio y en especial el concerniente al arriendo del Buen Pastor, 1° debo aclarar en la fecha que se realizo el contrato mi señora no trabajaba en la fundación Buen Pastor por lo que no existe ninguna inhabilidad 2° el contrato cuando comenzó la pandemia se volvió a negociar y se acordó que el arriendo se redujo de 2 millones a 1 millón mensual lo que no ha dicho el Alcalde Suplente.

EL ex administrador también manifiesta que nunca son suficientes los teléfonos para desarrollar un buen trabajo de los equipos de trabajo, con todo esto solo se busca denigrar, denostar, desprestigiar, la administración del alcalde Freire, y de hecho el mismo posee un teléfono de alta gama como el dice pagado por el municipio y hasta que estuve en el cargo no lo había entregado.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado El Quijote de Quillota

Esto es una estrategia de Beals política y que también apunta llegar con estas falsas noticias y desinformación a la comunidad y una que le va a costar muy caro es que va a descontinuar a mas de 200 honorarios con la finalidad de no tener continuidad laboral y es completamente arbitrario casi una administración dictatorial, errores que comunica, con la intensión de llegar al tricel de Santiago de distintas maneras, haciendo creer que hay muchos problemas en la administración del alcalde democráticamente electo Patricio Freire, señalo Patricio González.

Reconozco que fue un error no haber hecho cambio de funciones cuando solicitaron mi remoción como administrador.

Patricio González termino manifestando que con todas las acusaciones realizadas por el medico Beals deberíamos estar todos presos, tantos los directivos que ingresaron con Freire y los de planta, pero el único formalizado y líder de una banda de colusión reconocida a nivel nacional es Christian Beals que ni siquiera puede salir del país

Y hoy día como él se junta con delincuente ve que todos son delincuentes se relaciona con delincuente cree que nosotros somos delincuentes por lo cual se presentaran las querellas necesarias para que responda donde corresponde que son los tribunales.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Contraloría General de la República recibe denuncia sobre presentación de título falso de asesora de alcalde suplente Beals

El candidato a concejal Guillermo Lillo, converso con Aconcagua al Día y este mostro denuncia realizada en Contraloría General de la República en cuanto...

36 covid positivos al interior de la Escuela de Montaña del Ejército

Están aislados y son algunos soldados conscriptos que ingresaron hace tres semanas a formación, siendo derivados 17 de ellos a residencia sanitaria mientras son...

10 personas fueron sorprendidas en una fiesta clandestina en San Esteban

Las 10 personas estaban bailando y consumiendo alcohol en el patio del inmueble, donde se superaba claramente el aforo permitido y los ruidos molestos...

¿Es posible vivir a espaldas de nuestros ríos?

“Chile vive de espaldas al mar”. ¿Quién no ha oído esta frase? La verdad es que todos hemos escuchado a alguien mostrarnos lo poco...