Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

PDI detiene a hombre que comercializaba hongos alucinógenos y que tenía orden de detención desde el 2016

Sujeto fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Los Andes

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron en la Población Alonso de Ercilla de Los Andes, a un hombre identificado con las iniciales C.Y.A.V. , de 30 años,   dedicado a la comercialización de hongos alucinógenos.

El trabajo de análisis criminal desplegado por la PDI, permitió recabar antecedentes que indicaban que el imputado, vendía las sustancias ilícitas principalmente a adictos del sector y con esta información, concurrieron hasta su domicilio donde fue aprehendido.

Tras la revisión del lugar, los efectivos de la policía civil incautaron 74 hongos y tres armas a fogueo, todas especialmente adaptadas para disparar munición letal, por lo que fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística Regional para ser periciadas.

- Publicidad -

Armas que según el jefe de la brigada antinarcótico y crimen organizado de la PDI, contaban con su respectivo cargador, conteniendo munición calibre 9 milímetros y calibre 380, estando listas para ser usadas.

El sujeto, quien registraba una orden de detención pendiente desde el año 2016, por infracción a la Ley 20.000, tráfico de drogas, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes para ser formalizado. hongos alucinógenos

También podrías querer leer: Escuela Especial Sagrado Corazón retorna a sus remodeladas instalaciones en calle Joaquín Oliva

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Detuvieron en la Población Alonso de Ercilla de Los Andes, a un hombre identificado con las iniciales C.Y.A.V. , de 30 años,   dedicado a la comercialización de hongos alucinógenos.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: PDI detiene a hombre que comercializaba hongos alucinógenos y que tenía orden de detención desde … […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.