domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PDI Detiene a Tres Personas e Incauta Drogas y Armas en Quillota

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Quillota de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, por el Delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades e Infracción a la Ley de Armas y Explosivos, en el Sector Lo Garzo de esta comuna.

Según lo informado por el Subprefecto Cristian Gonzalez, jefe de esta unidad policial “en base a una investigación ordenada por la Fiscalía de Quillota, se logró establecer que los imputados comercializaban cocaína a base en pequeñas cantidades a consumidores del sector, utilizando, además, armas de fuego para infundir el temor en la población y ejercer dominio territorial”.

También podrías querer leer: 45 Adultos Mayores de Panquehue participaran de Vacaciones Sernatur para la Tercera Edad

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Como parte del operativo, el oficial agregó que “se incautaron más de 200 gramos de cocaína base dosificada, lista para su venta, una pistola modificada 9 milímetros, dos armas a fogueo o en proceso de modificación, munición de diverso calibre y dinero en efectivo”.

Por instrucción del Ministerio Público, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, para efectuar la formalización correspondiente.

Related Articles

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles