25.6 C
Los Andes
martes, 19 octubre, 2021

PDI detuvo a autor de homicidio de ex pareja en Llay LLay

Más Leídos

Detectives de la Brigada de Homicidios Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a Sebastián Godoy Godoy (31) por su responsabilidad en la muerte de una mujer el pasado 11 de mayo de 2017, hecho que conmocionó a los habitantes de la Villa El Salitre en la comuna de Llay Llay.

Según fuentes de la investigación, el sujeto concurrió al domicilio de la víctima, donde tras una discusión, procedió a acabar con su vida por medio de un arma cortante y posteriormente, a alterar el sitio del suceso y luego huir con dirección desconocida.

Tras un trabajo de inteligencia policial y peritajes por parte del  Laboratorio de Criminalística de la PDI, los oficiales reunieron las evidencias suficientes que involucraban al imputado en los hechos.

Finalmente, el día de ayer, tras entrevistar al principal implicado, este terminó confesando su crimen, por lo que quedó detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe.

Como se informó en su momento, Marjori Varas Cataldo, de 38 años, fue encontrada sin vida la mañana del jueves 11 de mayo en su domicilio en la villa El Salitre de Llay Llay, siendo detenido la tarde de este jueves en San Felipe a su ex pareja por como autor de su asesinato.

Desde un comienzo familiares y amigos de la víctima sindicaron como autor del asesinato de la mujer a su ex pareja, Sebastián Godoy Godoy, ya que este había solicitado juntarse con ella para devolverle las llaves de su vivienda, porque habían terminado la relación sentimental que mantenían del año 2011, porque el sujeto le había confesado que iba a tener un hijo con su esposa.

La mujer, madre de una adolescente de 15 años, se desempeñaba laboralmente en la Ferretería ChileMat de Llay Llay, siendo encontrada sin vida cerca del medio día del jueves 11 de mayo del año pasado por compañeros de trabajo que concurrieron a su hogar.

El día del hallazgo del cuerpo sin vida de Marjori Varas, sus compañeros de trabajo declararon a la policía que les extraño que la mujer no volviera a la ferretería, por lo que comenzaron a llamar al celular que nunca respondió, por lo cual decidieron dirigirse a su domicilio, encontrándola muerta presentado varias heridas corto punzantes en su rostro y otras partes del cuerpo.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones