Aconcagua al Día
La verdad a diario

PDI detuvo a responsable de brutal homicidio de San Felipeña que recibió 72 puñaladas en Papudo

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de 21 años por su presunta responsabilidad en un homicidio perpetrado la noche de Año Nuevo en la comuna de Papudo

Detectives de las Brigadas de Homicidios Los Andes y Costa Norte de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto de 21 años, por su participación en un homicidio perpetrado en contra de una mujer de 55 años, el pasado fin de semana en la comuna de Papudo.

Según antecedentes de la investigación, el 01 de enero de este año el fiscal de La Ligua solicitó la concurrencia de personal de esta brigada especializada hasta una propiedad donde fue hallada una mujer fallecida, quien presentaba diversas lesiones atribuibles a la acción de terceras personas lo que habrían provocado su deceso.

El trabajo de inteligencia policial y análisis criminal efectuado por la PDI, en conjunto con medios de prueba recabados en el sitio del suceso, permitió establecer la identidad del autor de los hechos investigados, quien fue detenido en su domicilio, además, de efectuar levantamiento de evidencias en el lugar que serán remitidas al Laboratorio de Criminalística Regional Valparaíso para su peritaje.

- Publicidad -

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua para efectuar su formalización correspondiente, mañana miércoles a las 9 de la mañana. Lo explica el Prefecto Fernando Silva Navarro. Jefe (S) Región Policial de Valparaíso.

También podrías querer leer: Encuentran a mujer con más de 70 puñaladas en una casa de Papudo

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de 21 años por su presunta responsabilidad en un homicidio perpetrado la noche de Año Nuevo en la comuna de Papudo, donde San Felipeña Claudia Ortiz Lobo de 55 años recibió 72 puñaladas.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: PDI detuvo a responsable de brutal homicidio de San Felipeña que recibió 72 puñaladas en Papudo […]

Deja un comentario