domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PDI incautó más de 260 kilos de pasta base en allanamientos en San Felipe y Santiago

La Brigada Antinarcóticos Metropolitana Sur detuvo a cinco personas acusadas de integrar una banda comercializadora de droga en las regiones de Valparaíso más precisamente en la comuna de San Felipe y Santiago de la región Metropolitana.

De acuerdo a la investigación de la PDI, los detenidos ingresaban droga desde Bolivia por pasos no habilitados de la Región de Tarapacá, para luego trasladarla desde la ciudad de Iquique a San Felipe y finalmente a Santiago.

En el operativo policial, que incluyó allanamientos en ambas regiones es decir Santiago y San Felipe, se logró incautar 262 kilos 180 gramos de cocaína base, 2 kilos de clorhidrato de cocaína y 800 gramos de cannabis.

En la capital además se incautaron dos pistolas marca Glock calibre 9mm con 32 cartuchos del mismo calibre, dos vehículos, un chaleco antibalas y dinero en efectivo, entre otros elementos.

El comisario Marcelo Rebolledo, jefe de la Brigada Antinarcóticos Sur indicó que con este operativo se logró sacar de circulación cuatro millones de dosis. Sobre los detenidos, todos chilenos, indicó que cuatro contaban con antecedentes por el mismo delito.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles