Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

“Piratas de la carretera” asaltan camión en cuestas Las Chilcas con millonario cargamento de palta hass

Un millonario robo perpetrado por “Piratas de la carretera” que sufrió en las últimas horas de ayer el conductor de un camión que transportaba un millonario cargamento de palta hass, avaluado en unos 50 millones de pesos.

El hecho se produjo en la Ruta 5 Norte, en medio de la cuesta Las Chilcas, donde el conductor fue abordado por tres desconocidos con el rostro totalmente cubierto por pasamontañas, quienes, amenazándolo con un arma de fuego, tomaron control del vehículo pesado. Un hecho llamativo es que los tres sujetos tenían acepto extranjero, según fue reportado a la policía.

El asalto se habría registrado cerca de las 18 horas de este miércoles, cuando el camión con el cargamento se dirigía desde la comuna de Hijuelas hacia Isla Maipo, en la Región Metropolitana, en específico hacia el frigorífico Subsole, ubicado en esa zona.

Mientras finalizaba el traslado por la Cuesta Las Chilcas, el conductor fue obligado a detenerse por los sujetos que manejaban una camioneta marca Hyundai, de color blanco. Otro vehículo también habría participado del robo.

Luego de ser amenazado con el arma de fuego, la víctima fue encerrada en el pick up de la camioneta. Allí fue dejado con el rostro cubierto, y tras varias horas, fue obligado a bajarse en la comuna de María Pinto, donde solicitó ayuda y contactó con Carabineros para materializar la denuncia.

También podrías querer leer: Seremi MOP Valparaíso realiza visita inspectiva a Putaendo

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

El camión, marca Freightliner, aún no es encontrado, pertenece a la empresa de transportes Nehuen y está avaluado en una cifra cercana a los 80 millones de pesos. “Piratas de la carretera”

Deja un comentario