10.7 C
Los Andes
viernes, junio 18, 2021

Por apuñalar con un cuchillo terminó detenido un hombre con antecedentes penales en Los Andes

Más Leídos

Carabineros de la comuna de Los Andes detuvieron a un hombre identificado como A.I.S.S., de 28 años, alias “El Champa”, por el delito de lesiones, luego de que apuñalara a la víctima. apuñalar

El Capitán Felipe Ulloa, indicó que en horas de la tarde  recibieron la información para dirigirse hasta el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios donde se encontraba una persona herida por arma blanca.

Al llegar al centro asistencial constataron que la víctima presentaba una herida penetrante torácica izquierda de carácter grave, no obstante ello y al entrevistarse con esta persona, dijo que momentos antes había sido agredido en la villa Alto Aconcagua y entregó el apodo de su agresor.

[ También te puede interesar Leer ]: “Llay Llay Constituyente”, la forma de acercar a la comunidad al proceso de crear la nueva constitución

De esta manera se llevaron adelante las labores de búsqueda logrando identificar y detener al agresor en avenida Argentina Oriente con San Martín cuando iba camino al centro de la ciudad.

En el registro de sus vestimentas se halló el  quien cuchillo de 15 centímetros usado en el ataque.

El oficial manifestó que continúan con las indagaciones a cargo de la SIP para establecer el contexto en que se produjo la agresión.

Añadió que la víctima fue intervenida en el centro asistencial y si bien las heridas son de gravedad, se encuentra sin riesgo vital.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

El imputado pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes por el delito de lesiones graves. apuñalar

Cabe recordar que el “Champa” había sido condenado el año pasado a purgar 61 días de cárcel por ingresar a robar a la casa de un vecino.

Asimismo, en 2019 fue arrestado tras propinar una feroz golpiza a su hijo en el día de su cumpleaños.

El imputado, que pasó a control de detención, mantenía en su poder el arma blanca con una envergadura de 15 centímetros, con la que habría perpetrado el ataque. apuñalar

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones