Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Por celos ataco a tiros a novio de su exconviviente

Un trabajador que se encontraba en compañía de su pareja fue atacado a tiros por el exconviviente de la mujer que no aceptaba el término de la relación sentimental.

Cerca del mediodía del sábado pasado, la víctima se encontraba junto a su pareja al interior de un inmueble ubicado en la villa Mirador de Panquehue, hasta donde llegó de manera violenta el exconviviente de la mujer identificado como J.M.H.Z., de 30 años, quien entró sin permiso a la casa y comenzó a insultarlos.

Al confrontarlo, el imputado abandonó el inmueble amenazando que “te voy a matar, voy a buscar la recortada a la casa”

Transcurridos algunos minutos el sujeto regresó junto a su hermano, ambos a bordo de una motocicleta Yamaha de color negro que estacionaron afuera de la casa.

- Publicidad -

Allí nuevamente comenzaron a proferir amenazas y cuando el trabajador salió, el agresor desenfundó una escopeta hechiza y efectuó varios disparos al aire.

Luego con los tubos del arma artesanal comenzó a golpear el auto de la víctima un Subaru Impresa color azul, año 2003, rompiéndole el parabrisas, un espejo y abollando la carrocería, daños que fueron avaluados en más de medio millón de pesos.

Posteriormente el sujeto instó a la víctima a que se batieran a duelo, para finalmente ambos hermanos retirarse del lugar profiriendo insultos y amenazas de muerte.

Ante ello la victima llamó a carabineros denunciando el hecho, concurriendo hasta el lugar personal del Retén de Panquehue, quienes tras un patrullaje por las inmediaciones dieron con el agresor.

Al efectuarle el respectivo control de identidad constataron que no portaba el arma usada en el ataque, la presume que quedó en poder de su hermano el que no pudo ser ubicado.

Por instrucciones del fiscal de turno Andrés Gallardo Cerda el imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

En la audiencia se le imputaron los delitos de daños simples y amenazas, ambos en grado de consumado.

También podrías querer leer: Trabajadores instalan barricadas y bloquean acceso a la división Andina de Codelco

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

En su contra el magistrado Bernardo Bustamante Velozo solo decretó como medida cautelar la prohibición de acercarse al trabajador por los sesenta días que durará la investigación. exconviviente

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer:  Por celos ataco a tiros a novio de su exconviviente […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.