Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Por forado en pared ladrones entraron a robar a la tienda Abcdin

Sustrajeron una cantidad aún no determinada de teléfonos celulares

A través de un forado que hicieron en la pared que colinda con un local de juegos, un grupo de delincuentes la madrugada de ayer lunes ingresó a robar a la céntrica tienda Abcdin ubicada en calle Arturo Prat N° 221, a media cuadra de la Plaza de Armas de San Felipe.

Preliminarmente son cuatro los ladrones que al registrar el local y bodega sustrajeron una cantidad todavía no determinada de teléfonos celulares de última generación y diversas marcas, que tampoco han sido valorizados por los encargados del establecimiento comercial.

Según lo informado por el mayor Cristián Ramírez, comisario de Carabineros de San Felipe, a raíz de la comisión del delito se activó el sistema de alarma del local y al que acudió personal de la Segunda Comisaría; sin embargo, al llegar los antisociales ya se habían dado a la fuga con los equipos móviles.

- Publicidad -

Por instrucción del fiscal de turno las diligencias quedaron a cargo del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), que al constituirse llevaron a cabo los peritajes y también revisaron los videos de las cámaras de seguridad que captaron en pleno robo a los ladrones.

“En los registros se observa a cuatro sujetos, material visual que será fundamental para esclarecer el modus operandi y lograr su identificación. También se están revisando y analizando imágenes de cámaras exteriores y de televigilancia municipal para determinar el eventual vehículo en el que escaparon con las especies sustraídas”, agregó el oficial.

También podrías querer leer: Corte de Apelaciones revocan prisión preventiva y dejan en libertad a imputado por homicidio de joven en Rinconada

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Añadió que en el transcurso de la jornada los encargados y personal de la tienda Abcdin, realizaban el correspondiente inventario para verificar la cantidad de teléfonos celulares robados, lo que será informado al igual que el avalúo directamente al Ministerio Público.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Por forado en pared ladrones entraron a robar a la tienda Abcdin […]

Deja un comentario