miércoles, junio 3, 2020
Inicio Los Andes Primer caso confirmado de coronavirus en Los Andes

Primer caso confirmado de coronavirus en Los Andes

Hombre, de 68 años, chileno, coronavirus en Los Andes, que consultó en el hospital San Juan de Dios, tras tener contacto con un caso confirmado.

Siete nuevos casos testeados como positivo a coronavirus Covid-19 se dieron a conocer en la región de Valparaíso durante las últimas 24 horas, según informó el seremi de Salud, Francisco Álvarez.

De esta manera, la cantidad de contagiados con esta enfermedad asciende a 29 personas en la zona.

También se han descartado 489 casos sospechosos y se informó que 861 personas se encuentran bajo vigilancia

Casos que obedecen a contagiados, sus familiares, contactos y viajeros de alto riesgo.

NUEVOS CONTAGIADOS

– Mujer, de 51 años, chilena, es el primer caso de coronavirus en Quintero, que consultó en una clínica de Viña del Mar tras tener contacto con un caso confirmado.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 31 años, chilena, oriunda de Valparaíso, que consultó en el hospital Carlos van Buren tras tener contacto con un caso confirmado con la enfermedad.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 58 años, chileno, residente de Valparaíso, que consultó en el hospital Carlos van Buren tras tener contacto con un caso confirmado con la enfermedad.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido

– Hombre, de 34 años, chileno, de Casablanca, que consultó en el hospital Carlos van Buren tras tener contacto con un caso confirmado con la enfermedad.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido

– Hombre, de 68 años, chileno, coronavirus en Los Andes, que consultó en el hospital San Juan de Dios, tras tener contacto con un caso confirmado.

Se encuentra hospitalizado en una sala de aislamiento, estable y fuera riesgo vital.

– Mujer, de 37 años, chilena, oriunda de Rapa Nui, que consultó en el hospital Hanga Roa, tras contacto con un ciudadano extranjero, por lo que se trata de un caso no trazable. Está en su domicilio, en buenas condiciones, bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 53 años, chilena, residente de La Ligua, que consultó en el hospital Quillota. Tiene antecedentes de un viaje a Chillán, en el cual habría tenido contacto con un posible caso positivo, por lo cual no es trazable.

Está en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido. Se informó, además, que trabaja en el hospital de La Ligua.

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

6 alcaldes de Aconcagua quedarán imposibilitados de postular a las próximas elecciones

Fue aprobado el proyecto que limita la reelección de autoridades públicas y pasará a ser Ley de la República. Afectará a 6 alcaldes de...

Mujer trans sufrió un violento ataque con arma blanca en San Felipe

Dos actos de violencia y discriminación se originaron anoche en San Felipe y en la Región de Los Lagos. Se trata de dos ataques...

San Felipe recibe primeras cajas de mercadería por parte del Gobierno

Hoy lunes comenzó el arribo de las primeras mil cajas de mercadería a la comuna de San Felipe, la que en total recibirá más...

Lanzan Certamen Internacional de Arte “Putaendo: Mágica Cordillera Viva”

Con el apoyo y colaboración de más de setenta (70) universidades, instituciones , fundaciones, corporaciones , emprendimientos y connotadas personalidades del arte, la ciencia,...