Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Prisión preventiva para hombre que quemo auto de expareja enfermera en San Felipe

Un hombre fue detenido portando dos bidones de combustible tras el incendio intencional al automóvil de una enfermera del Hospital San Camilo en San Felipe. Fueron los propios guardias del recinto hospitalario los que redujeron al presunto autor.

Un hombre fue detenido portando dos bidones de combustible durante la madrugada de este miércoles, acusado de incendiar el auto de una enfermera del Hospital San Camilo de San Felipe.

Según información preliminar, el detenido sería expareja de la dueña del vehículo siniestrado.

Se trató de un incendio intencional, ocurrido en el estacionamiento del recinto hospitalario, lugar donde guardias del establecimiento redujeron al hombre acusado como autor del siniestro.

- Publicidad -

Luego de ello, concurrió Carabineros al sitio de los hechos, momento en que el presunto responsable fue finalmente detenido, y pasará a control de detención durante esta jornada.

El personal de seguridad y también Carabineros encontraron dos bidones de combustible que portaba el detenido.

Lo anterior fue confirmado por Scarlet Valdés Pizarro, delegada presidencial provincial de San Felipe. Además, se informó que en el momento de los hechos, la trabajadora de la salud se encontraba desempeñando sus labores en el hospital, por lo que no resultó con lesiones.

También podrías querer leer: OS7 Aconcagua desbarata laboratorio clandestino de pasta base de cocaína y desarticula organización dedicada al tráfico de droga

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

En audiencia de formalización en Tribunal de Garantía de San Felipe, Juez Bernardo Bustamante, decretó la prisión preventiva para hombre detenido como autor del incendio del automóvil de una enfermera en el estacionamiento del Hospital San Camilo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.