14.8 C
Los Andes
miércoles, 20 octubre, 2021

Profesor del Liceo Mixto fallece en accidente de tránsito en calle Esmeralda Poniente

Más Leídos

Una persona fallecida y cuatro heridos de diversa consideración dejó como la saldo la colisión frontal de dos automóviles ocurrida la madrugada de este sábado en calle Esmeralda Poniente.

De acuerdo a los antecedentes preliminares recogidos por Los Andes Online en el lugar, el accidente se registró solo minutos después de las 0:00 horas, cuando en la intersección de Esmeralda Poniente con calle Lagarrigue colisionaron un automóvil Honda que iba de oriente a poniente con un Hyundai que se desplazaba  en sentido opuesto.

A consecuencia del violento impacto falleció en el lugar el copiloto del Honda, identificado como el profesor del  Liceo Mixto Iván Bravo Mora, de 43  años.

En tanto, los otros dos ocupantes del Honda, además de otras dos personas que iban en el Hyundai resultaron heridas, siendo derivadas hasta el Hospital San Juan de Dios para su evaluación médica.

Al lugar del accidente concurrió la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos,  más la unidad Hazmat de la Segunda Compañía, SAMU y Carabineros.

Informado el fiscal de turno Jorge Alfaro Figueroa, dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes y establecer cuál de los dos móviles traspasó el eje central de la calzada.

No se descarta que el pavimento resbaladizo sumado al exceso de velocidad hay influido en este fatal accidente, el segundo registrado esta semana en Los Andes.

El cuerpo del  docente fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de San Felipe para realizarle la autopsia correspondiente.

Andino Destacado.

El docente fallecido había sido reconocido como Andino Destacado por la Municipalidad de  Los Andes el año 2018 (Ver foto ampliada)  y  en 2017 fue premiado como uno de los mejores profesores de Chile en el concurso Global Teacher Prize.

Fuente: www.losandesonline.cl

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones