8.3 C
Los Andes
domingo, 26 septiembre 2021

Pueblos originarios de Los Andes cuentan con un espacio en la Casa de la Comunidad

Más Leídos

Municipalidad de Los Andes entrega oficina dirigida a la asociación de Pueblos Originarios de Chile Inapire Huinchanmapu Los Andes será la encargada de este nuevo espacio.

Dentro de los compromisos establecidos por la nueva área de la Dirección de Desarrollo Comunitario “Integración y Promoción de Salud Psicosocial Comunal”, se encontraba realizar un trabajo cercano con los pueblos originarios y otras comunidades minoritarias, para en un futuro crear espacios que atendieran las necesidades específicas de cada grupo.

Es por ello, que el municipio andino hizo entrega formal de una oficina a la Asociación de Pueblos Originarios de Chile Inapire Huinchanmapu Los Andes, para que puedan funcionar y trabajar como un espacio dirigido a toda la comunidad que desee participar.

[ También te puede interesar Leer ]:Incendio afecta instalaciones industriales de la División Codelco Andina

Así lo explica Patricia Llancapan, presidenta de la asociación: “Esto es sumamente importante para nosotros, porque cumple con una de las promesas que trabajamos con el alcalde Manuel Rivera. Acá vamos a poder tener horarios para atender a todas las personas, no solo a las que son pertenecientes a algún pueblo originario, sino que también a quienes se sientan parte”.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

La oficina estará ubicada en la casa de la comunidad en las Heras 380.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones