Icono del sitio Aconcagua al Día

Putaendo lideró registro de precipitaciones a nivel regional

El Centro Meteorológico de la Armada en Valparaíso informó que las localidades del Valle de Aconcagua concentraron las mayores cantidades de precipitaciones durante el sistema frontal.

En este sentido, Putaendo registró 61,2 milímetros de agua caída, liderando la lista de precipitaciones en la Región de Valparaíso. Le siguen las comunas de San Esteban con 59,0 milímetros y Santa María con 54,4 milímetros.

Por otro lado, el sistema frontal dejó 50,0 milímetros en Los Andes, 48,4 milímetros en Panquehue, y 46,4 milímetros en San Felipe. De este modo, las precipitaciones vienen a aminorar la sequía que afecta a la zona.

También podrías querer leer: En Los Andes tendrán una jornada especial de autocuidado para celebrar el Día de la Madre

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Finalmente, el jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso, capitán de Corbeta Felipe Rifo, detalló que «los montos que tuvimos en la costa fueron bastante bajos en comparación con los que hubo hacia el interior, porque por ejemplo Quilpué reportó 32,3 milímetros”.

precipitaciones Finalmente, el jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso Finalmente, el jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso Finalmente, el jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso Finalmente, el jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso Finalmente, el jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso Finalmente, el jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso Finalmente, el jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso
Salir de la versión móvil