Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Realizarán primera feria costumbrista en Rinconada

El evento tendrá lugar desde el 13 al 15 de enero.

“Expo Rinconada, Cultura y Patrimonio a la Región” es la primera feria costumbrista que se llevará acabo en la comuna, con entrada totalmente gratuita y abierta al público. Habrá exponentes locales, comida de la zona y presentaciones artísticas.

El evento tendrá lugar en el Estadio Municipal Juan Bucarey, desde el 13 al 15 de enero con diferentes horarios de funcionamiento. El día de su inauguración parte de 16:00 a 01:00, mientras que el sábado operará de 12:00 a 01:00 AM. El último día funcionará desde las 12:00 hasta las 00:30.

El viernes 13 de enero se presentarán en la expo “Los Chanchos en Piedra”, el sábado 14 estará “La Rancherita», y el domingo 15 de enero, cerrará la actividad, “La Gran Sonora de Gabriel Palacios”.

- Publicidad -

«Este evento, cofinanciado con fondos del Gobierno Regional de Valparaíso, a través del FNDR 7%, y con recursos municipales, servirá para generar nexos, por medio de convenios provinciales e intercomunales, fortaleciendo además el turismo de Rinconada, y el de las demás comunas del Valle del Aconcagua, como así también la difusión de las tradiciones de la zona”, detalló el alcalde Juan Galdames. costumbrista

También podrías querer leer: Aplazan formalización de 9 carabineros y 6 particulares por delitos de cohecho y soborno

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Realizarán primera feria costumbrista en Rinconada […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.