Aconcagua al Día
La verdad a diario

Renovación de redes de agua potable beneficiará a más de 1.500 hogares de Calle Larga

• Proyecto de Esval tiene una inversión que supera los $75 millones y considera el recambio de más de 360 metros de tuberías. • Para la conexión de las nuevas redes, este martes 7 se realizará un corte programado en algunos sectores de la comuna.

Con el objetivo de continuar modernizando su infraestructura sanitaria, además garantizar la continuidad y calidad del servicio, Esval está renovando parte de su redes de agua potable en Calle Larga. El proyecto beneficiará a más de 1.500 hogares de la comuna y tiene una inversión que supera los $75 millones.

“Esta iniciativa apunta a reforzar nuestro sistema de distribución en diversos sectores de la comuna, junto con optimizar las presiones ante el inicio de la temporada de mayor consumo y seguir brindando un mejor servicio a nuestros clientes”, dijo el subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra.

Las obras consideran la renovación de 362 metros de tubería, en el tramo comprendido de calle Pedro Aguirre Cerda, entre La Pampilla y Las Delicias, además de la instalación de cuatro válvulas de sectorización, dos grifos y la reconexión de arranques domiciliarios.

- Publicidad -

Corte programado redes de agua

Para la conexión y puesta en operación de la nueva red, este martes 7 se realizará un corte programado en parte de la comuna, entre las 15:00 y 22:00 horas. La suspensión del suministro abarcará a las siguiente calles y sectores: La Pampilla, población Las Nieves, Campos de Pocuro, Las Delicias, Hugo Jordán, Monasterio, Capilla Las Nieves, Pedro Aguirre Cerda y Camilo Mori, entre otras.

También podrías querer leer: Fallece Rolando Stevenson, tras complicaciones por su enfermedad

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Esval dispondrá del recorrido de un camión aljibe por las calles afectadas, para atender requerimientos excepcionales. Para cualquier consulta, se mantendrá a disposición la línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile, además, los detalles con el plano de la zona de corte se pueden revisar en el sitio tupuntodeagua.esval.cl

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Renovación de redes de agua potable beneficiará a más de 1.500 hogares de Calle Larga […]

Deja un comentario