26.6 C
Los Andes
martes, 19 octubre, 2021

Ricardo Georges: “Hemos venido eligiendo diputados y senadores serviles al poder”

Más Leídos

De cara a la elección presidencial y parlamentaria, el candidato a diputado, Ricardo Georges, lamentó que exista “poco entusiasmo entre la ciudadanía con el proceso”. A su juicio, “eso tiene que ver con que los proyectos que presentan los candidatos presidenciales no tienen que ver con lo que la gente está pidiendo en la calle”.

Georges, afirmó que, si se analizan los nombres de los candidatos a la presidencia, “no nos vienen a entregar lo que estamos reclamando desde el 18 de Octubre de 2019”.

Con respecto a la mirada que tiene el Partido Humanista sobre el proceso electoral, manifestó que “estamos preocupados, en este momento, de encontrarnos con la gente, de iniciar un trabajo largo, porque las cosas no se solucionan en una elección presidencial, lamentablemente. La solución está en que la gente empiece participar de verdad en la toma de decisiones, he ahí el tema y eso es lo que venimos reclamando, todos”.

[ También te puede interesar Leer ]: Turismo, asociatividad e inocuidad alimentaria: mujeres de la pesca artesanal se capacitarán durante octubre para fortalecer su desarrollo y disminuir brechas de género

Sobre lo sucedido con la venta de Dominga y los cuestionamientos al Presidente Sebastián Piñera, indicó que “el problema de fondo es la legalidad corrupta,  que dan origen a estas leyes que hacen posible este tipo de transacciones y tenemos estas   leyes porque hemos venido eligiendo diputados y senadores serviles al poder, que están al servicio de los grandes poderes fácticos y económicos”.

[ También te puede interesar Leer ]: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El caso Dominga, dijo, “es una guinda más de la torna y tenemos muchas, como el proyecto Vizcachita  que quieren instalara aquí en Putaendo, ahí hay otra guinda del mismo pastel”.

“Aquí el tema de fondo es esta legalidad corrupta que está instalada, que se vienen generando leyes como la ley de pesca o el código de aguas, leyes que  protegen a los de siempre y nosotros, la mayoría, quedamos ausentes”, sentenció Ricardo Georges.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones