16.7 C
Los Andes
sábado, 25 septiembre 2021

Rifa su motocicleta para cubrir tratamiento de cáncer que afecta a su esposa

Más Leídos

Un verdadero gesto de amor fue el que realizó Christian Allende Gallardo, luego de rifar su motocicleta para cubrir los gastos del tratamiento por un agresivo cáncer que afecta a su esposa, Nicole Rodríguez Parra de solo 31 años en San Felipe.

La mujer fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo que al día de hoy la tiene con múltiples dolores, razón por la que su esposo decidió organizar una rifa solidaria.

«Este cáncer de mama es súper agresivo, la que la sacó de su trabajo. Esta semana se hospitaliza en la Fundación Arturo López Pérez, nos salimos del Hospital San Camilo pues la doctora que nos trataba a mi esposa, determinó cortar su seno y no poner quimio en esta etapa», contó Christian, padre de dos hijos de 12 y 4 años.

[ También te puede interesar Leer ]: Andraz Echeverría arrasó en Pucón: nuevamente campeón nacional de kayak slalom

Ante tal panorama, agregó «buscamos una segunda opinión y se nos indicó que se puede tratar mejor con quimioterapia y después evaluar si corresponde o no cortar su pecho».

Por un tema de salud decidimos seguir en la FALP, donde tendremos que realizar el tratamiento particular, este proceso es muy costoso ya he gastado casi un millón de pesos solo en exámenes y viajes a Santiago señalo Christian Allende Gallardo

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Se que hoy como familia tendré que ocupar ahorros, ver préstamos y vender algunas pertenencias para llevar el tratamiento, por lo que decidí rifar para poder recaudar un mayor dinero mi amada motocicleta Kawasaki Ninja 300 año 2017 impecable, al día y sin ningún tipo de multa, de ante mano muchísimas gracias a todos y tengo fe que Nicole saldrá adelante ya que es una gran mujer que a sabido ser fuerte cuando se a presentado alguna adversidad en la vida termino señalando Christian Allende.

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones