domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roban $12 millones en joyas en San Felipe: investigan relación con otros tres delitos similares

12 millones de pesos en joyas fueron robados desde una tienda de San Felipe este martes. Carabineros investiga si el autor de este delito está relacionado a tres robos similares en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la joyería ubicada en calle Merced con Navarro, luego que un desconocido hiciera un forado en el techo para ingresar.

Entre las especies sustraídas, se encontraban joyas de alto valor compuestas de plata y oro. Cámaras de seguridad revelaron que el intruso perpetró el delito en dos tandas, entrando y saliendo del lugar.

Carabineros investiga si este sospechoso sería el mismo vinculado a tres robos similares ocurridos en el centro de la comuna, según comentó el capitán de Carabineros Franco Herrera, subcomisario de la Segunda Comisaría de San Felipe.

El sospechoso estuvo al interior del local siniestrado por horas, pudiendo elegir qué joyas robar con tiempo. La dueña no habría sentido la alarma de seguridad adaptada en su celular a través de una aplicación, ya que habría ingerido medicamentos para poder dormir.

Carabineros confirmó que se continúa recabando información de cámaras de seguridad para dar con el paradero del autor de este delito.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles