domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

San Felipe podrá disfrutar de pista de patinaje sobre hielo por primera vez en su historia

Alcaldesa Carmen Castillo anunció que el espacio estará habilitado en la terraza de la Plaza de Armas desde este viernes 21 de junio hasta el 28 de este mes, siendo la principal atracción de las diversas actividades que la Municipalidad de San Felipe ha dispuesto para que la comunidad disfrute durante estas vacaciones de invierno.

Esta mañana la alcaldesa Carmen Castillo Taucher anunció que San Felipe contará para estas vacaciones de invierno con una pista de patinaje sobre hielo ecológico, la que estará a disposición de las familias sanfelipeñas y de todo el Valle de Aconcagua de manera totalmente gratuita entre el viernes 21 y el viernes 28 de junio, y que estará emplazada en la terraza de la Plaza de Armas de la comuna.

“Tenemos muchas actividades para estas vacaciones de invierno, no queremos desmerecer ninguna porque está hechas todas con mucho cariño, son culturales y deportivas que pueden revisar en nuestras redes sociales. Pero  algo inédito es lo que estamos viendo con la instalación de la carpa donde tendremos una pista para hacer patinaje sobre hielo y en la que estimamos van a poder patinar unas 4 mil personas”, puntualizó la jefa comunal.

Según informó Castillo, la pista de patinaje tiene una capacidad para 30 personas por cada bloque de 30 minutos, los cuales estarán divididos en horario AM -entre las 10 y las 13 horas- y PM -de 15 a 20 horas-, dando la posibilidad de patinar a cerca de 480 personas cada día. El sistema de inscripción será por orden de llegada, momento en que se asignará un ticket con el bloque y horario que le corresponda a cada persona o grupo familiar.

También podrías querer leer: Fundación Lepe busca impulsar el desarrollo local a través del turismo junto a los vecinos y vecinas de Curimón

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

La pista de patinaje sobre hielo es sólo una de las actividades que el municipio sanfelipeño tiene preparadas para el periodo de vacaciones de invierno, así lo informó Esteban Herrera, encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad de San Felipe, quien destacó también la ExpoGamers que se desarrollará el 29 de junio en la Plaza Cívica de la ciudad, además de las restantes que están siendo promocionadas en las redes sociales de la Municipalidad de San Felipe.

Related Articles

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles