Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Santa María: Roban a conductor de aplicación y causan daños a su móvil

C.C.C., de 41 años de edad, de la comuna de Santa María, fue formalizado por robo por sorpresa y daños.

C.C.C. que el viernes pasado alrededor de las 23 horas, fue a comprar alcohol al centro de Santa María, llamó a un móvil a través de aplicación al cual le robo y causó daños. conductor de aplicación

El imputado de iniciales C.C.C., de 41 años de edad, de la comuna de Santa María, fue formalizado por robo por sorpresa y daños en contra de un conductor de móvil de aplicación y los daños al destruir por completo la luneta trasera del móvil.

En circunstancias que el móvil solicitado a través de una aplicación recogió al imputado en una botillería del centro de la comuna de Santa María y lo trasladó hasta el Cerro San José, al llegar al lugar el imputado procedió a sustraer un banano con documentos y dinero conseguido con su trabajo.

- Publicidad -

La víctima llamó a sus compañeros de trabajos quienes llegaron rápidamente, logrando reducir al imputado, hasta que llegó Carabineros los que continuaron con el procedimiento de rigor.

C.C.C., fue formalizado en el juzgado de Garantía de San Felipe por los delitos de Robo con Sorpresa y daños simples, quedando con las medidas cautelares de arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la víctima por los 100 días que dura la investigación

También podrías querer leer: PDI Los Andes detuvo a sujeto con 155 teléfonos de dudosa procedencia

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Santa María: Roban a conductor de aplicación y causan daños a su móvil […]

Deja un comentario