Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Santerra reabre sus puertas con una innovadora oferta gastronómica

Carnes del mejor nivel, pastas, ensaladas y postres son parte de lo que hoy ofrece el restorán a sus clientes, en el espacio que fue reacondicionado para resguardar la seguridad y la salud de quienes visitan Enjoy.

Tras meses de arduo trabajo, Enjoy Santiago dio por iniciada la nueva etapa en restaurant Santerra, donde los chefs más destacados de la zona, han plasmado su arte en cada uno de los platillos que hoy ofrecen al público, con ingredientes locales y con el sello distintivo del valle central.

De miércoles a sábado, estarán abiertas las puertas para el público en un horario desde las 19 horas hasta las 02 de la madrugada. Por sólo $14.990, incluyendo refill de bebidas, podrán disfrutar de esta oferta gastronómica.

Por su parte, Juan Pablo Bernal, jefe de Marketing Enjoy Santiago, indicó que “estamos muy contentos por concretar la apertura de Santerra, era un anhelo desde que comenzaron las nuevas normativas del Plan Paso a Paso. Con este hecho, esperamos que nuestros clientes vuelvan a disfrutar como lo hacían antes”.

- Publicidad -

En medio de la contingencia, debido a la pandemia, Santerra ha trabajado en cada uno de los protocolos sanitarios, estableciendo el distanciamiento social, pase de movilidad y medidas de higiene para clientes y para el personal que atiende en el restorán.

También podrías querer leer: Tras retroceso a Fase 2 de Transición, Los Andes suspende transitoriamente actividades de verano

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Santerra, está ubicado al interior del casino de juegos, por lo cual el acceso es sólo para mayores de 18 años.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Santerra reabre sus puertas con una innovadora oferta gastronómica […]

Deja un comentario