8.1 C
Los Andes
sábado, 23 octubre, 2021

Chofer es acusado de violar y dar muerte a la sobrina de su conviviente

Más Leídos

La Policía de Investigaciones detuvo a un chofer  tras haber sido acusado de golpear y violar a una menor de un año y 7 meses, quien era sobrina de su pareja.

Conforme a los antecedentes preliminares que obran en poder del Ministerio Público, la menor ingresó cerca de las 2 de la madrugada del sábado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios, presentando múltiples lesiones en su cuerpo.

En primera instancia la pareja que la trasladó dijo que la niña se había caído de la cama, sin embargo los hematomas daban cuenta de una situación distinta.

Al ser examinada se constató que presentaba lesiones y desgarros compatibles con una violación.

Dada la gravedad de sus lesiones la niñita fue derivada hasta el Hospital San Camilo de San Felipe donde finalmente se produjo su deceso.

Al ser informado de ello, el fiscal Ricardo Reinoso dispuso que la Brigada de Delitos Sexuales iniciara las primeras diligencias, logrando la detención de M.A.E.P., de 30 años, como autor de este abominable hecho.

El sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes por el delito de violación.

En la audiencia de control de detención efectuada la tarde del sábado, el persecutor dio cuenta que la niña estaba bajo la tuición legal de su tía, quien es pareja del imputado, por un dictamen del Tribunal de Familia.

Justamente en horas de la tarde del viernes cuando la menor quedó sola al cuidado del sujeto en un inmueble de la comuna de Rinconada, éste habría procedido a golpearla y  violarla.

Para recabar mayores antecedentes del hecho la detención del imputado se amplió en 48 horas, siendo enviado a la cárcel de Quillota.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones