25.6 C
Los Andes
martes, 19 octubre, 2021

Se suicidó en la vía publica, avenida Yungay con Hermanos Carreras en San Felipe

Más Leídos

Por supuestos problemas de salud que enfrentaba, la tarde de este martes en plena alameda Yungay esquina Hermanos Carreras un ex miembro de Carabineros, identificado como Manuel Ortega Lazo, de 70 años de edad, se quitó disparándose un tiro en la boca.

El fiscal de turno Julio Palacios, señaló que de acuerdo a lo manifestado por testigos el suicidio se registró a eso de las 17:40 horas en el bandejón norte de la avenida Yungay  con Hermanos Carrera.

El Suboficial en retiro de Carabineros, aprovechando que su esposa había salido a comprar pan, camino de su casa ubicada en Hermanos Carrera 11 74 en la villa San Felipe El Real, hasta la alameda Yungay con un revolver en su mano.  Al llegar al lugar del suicidio, Ortega Lazo, se sentó en el suelo y sin dejar que nadie se acercara puso el arma en su boca y decididamente se disparó, falleciendo prácticamente de manera instantánea.

De acuerdo a lo señalado por cercanos y lo establecido por la Brigada de Homicidios de la PDI, el ex uniformado aparentemente agobiado por la pérdida de la visión que sufría producto de la diabetes, enfrentaba una severo cuadro depresivo que lo habría llevado a timar la fatal determinación.

Hasta el sitio del suicidio arribó inicialmente personal de Carabineros y el SAMU que solo pudieron constatar su muerte. Posteriormente por orden del fiscal Julio Palacios se constituyó la Brigada de Homicidios de la PDI, que luego de los peritajes externos preliminares, descartaron la intervención de terceras personas, definiendo que la muerte fue producida por una herida de bala de tipo suicida.

El cuerpo sin vida de Manuel Ortega Lazo, fue derivado posteriormente al Servicio Médico Legal de San Felipe para la autopsia correspondiente.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones