9.5 C
Los Andes
lunes, julio 26, 2021

Servicio de Salud Aconcagua confirma fallecimiento de paciente con coronavirus en Los Andes

Más Leídos

El Servicio de Salud Aconcagua (SSA), a través de un comunicado firmado por su Dirección, comunicó el fallecimiento de un paciente, de 52 años, confirmado como un caso positivo de coronavirus Covid-19.

Se trata de un hombre, de nacionalidad brasileña, quien perdió la vida en horas de la tarde de este lunes 18 de mayo en el hospital San Juan de Dios de Los Andes.

También podrías leer: Seremi de Salud desmiente que existan planes de aplicar cuarentena en Aconcagua

Esta persona ingresó al recinto asistencial andino el pasado 27 de abril, «momento desde el que nuestro personal destinó el máximo de sus esfuerzos en la recuperación de su salud», según el SSA.

«Al igual que nuestra organización, el equipo del establecimiento adhiere al profundo dolor de sus familiares y cercanos«, concluyeron desde el Servicio de Salud Aconcagua.

También podrías leer nuestro medio asociado Petorca on Line 

Cabe indicar que ésta sería la 31ª víctima fatal producto de la pandemia en la región de Valparaíso, la que deberá ser confirmada en el reporte diario de este martes 19.

Se trata de un hombre, de nacionalidad brasileña, quien perdió la vida en horas de la tarde de este lunes 18 de mayo en el hospital San Juan de Dios de Los Andes

Comunicado Srdossantos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones