Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Sicario boliviano mandado a cobrar dinero de colombiano, fue reducido a golpes por pareja a la cual pretendía acuchillar y termino en prisión preventiva

Boliviano concurrió al inmueble de las víctimas enviado por un colombiano a las cuales las víctimas supuestamente le debían dinero.

Un delincuente boliviano en estado de ebriedad, llego en horas de la noche hasta un domicilio en San Felipe, con la finalidad de dar una lección, porque supuestamente los dueños de casa le debían dinero a su jefe colombiano.

Al tocar la puerta salió la victima a quien sin provocación alguna el boliviano le lanzo una estocada al tórax, afortunadamente la victima logro esquivar y redujo a golpes al agresor

Luego, el dueño de casa tomó por el cuello al extranjero y lo lanzó al piso, siendo ayudado por su esposa que fue lesionada en una mano por un corte que lanzó el delincuente extranjero con el arma blanca.

- Publicidad -

Finalmente, y pese a la envergadura física del boliviano, el matrimonio logró reducirlo, quitarle el arma y llamar a Carabineros.

Carabineros de la Segunda Comisaría concurrió hasta el inmueble y detuvo al boliviano que fue individualizado con las iniciales Y.B.Ch., de 25 años, quien en enero del año pasado había ingresado al país.

El imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía donde el fiscal Julio César Palacios lo formalizó por el delito de robo con intimidación.

También podría querer leer: Detienen en Llay Llay a hombre que ataco a pareja con katana 

También podría querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

En base a los antecedentes expuestos la magistrada Carla Rigotti Alcayaga consideró la libertad del boliviano como un peligro para la seguridad de la sociedad y decretó su ingreso a prisión preventiva por los 45 días que durará la investigación, como lo consigno Los Andes on Line.

Deja un comentario