domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sistema Frontal Obliga a Suspender clases en 1.351 Colegios de Cinco Regiones

El Ministerio de Educación confirmó esta noche la suspensión de clases en comunas de Maule, Ñuble, La Araucanía, Los Ríos y en toda la Región del Biobío, debido a la severidad del sistema frontal que ha afectado a la zona y que promete continuar con mayor complejidad durante el resto de la semana.

Sólo el Biobío tendrá la suspensión total de clases en toda la región hasta el viernes 14 de junio, luego de que en la tarde de este martes el Gobierno decretara zona de catástrofe en la región.

«La medida incluye a todos los jardines infantiles y establecimientos educacionales de educación básica y media, ya sea municipales, de Servicios Locales de Educación Pública, particulares subvencionados y particulares pagados», indicó la autoridad.

En la Región del Maule la suspensión será para este miércoles en 23 establecimientos municipales en las siguientes comunas :Chanco, Pelluhue.

En la Región de Ñuble, 149 centros educativos suspenderán actividades este miércoles, en los recintos municipales de: Bulnes, Cobquecura, Coelemu, Chillán, El Carmen, Ninhue, Quillón, Trehuaco, Yungay.

También podrías querer leer: Precandidato a Gobernador Manuel Millones hace un llamado a la unidad de la oposición

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

En la Región de La Araucanía, 150 establecimientos educacionales no tendrán clases. Suspenderán todos los establecimientos municipales de: Angol, Collipulli, Ercilla, Lumaco, Melipeuco, Renaico, Temuco, Victoria

Por último, en la Región Los Ríos, ocho centros educativos suspenderán clases, abarcando la suspensión de todos los recintos municipales: Lanco

Related Articles

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles