Sobrino del alcalde Boris Luckis es una de las víctimas de la caída de avioneta en Puerto Montt

0
166
Boris Luckis

Se trata del joven piloto Raimundo Montero Salas, de 28 años, sobrino del edil Boris Luksic.

El incidente, ocurrido a las 11 horas del martes 16, sucedió a solo minutos de haber despegado. La nave se dirigía en dirección al norte cuando, según Carabineros, se precipitó en la casa número 1729 de calle Hornopirén y la vivienda número 1727, lo que generó un incendio que debió ser controlado por Bomberos.

Nuevos detalles salen a la luz luego de la caída de una avioneta en Puerto Montt, hecho que resultó con la muerte de seis personas. Y es que el piloto fallecido, Raimundo Monteros Salas de tan solo 28 años, era el sobrino del alcalde de Catemu Boris Luksic, además de ser un oriundo de San Felipe.

La información fue confirmada por el municipio de dicha comuna, en el contexto en que aún se están desarrollando las diligencias para esclarecer las circunstancias en que se dio el accidente que consternó a gran parte del país el día de hoy.

Actualmente el fiscal de turno en Puerto Montt inició una investigación para saber si el avión estaba en condiciones de volar y asimismo fijar responsabilidades en la muerte de los cuatro trabajadores, una mujer y Montero Salas.

Deja un comentario