26.6 C
Los Andes
martes, 19 octubre, 2021

Solo con firma mensual quedo mujer formalizada por abuso sexual contra su hija de 3 años en San Felipe

Más Leídos

La Fiscalía de San Felipe informó que con fecha 14 de agosto se realizó audiencia de formalización por el delito de abuso sexual impropio en contra de un menor de edad, tras la recepción de una denuncia de Carabineros por el delito en flagrancia ocurrido el viernes 13 de agosto a las 19 horas en la comuna de Santa María. firma mensual

[ También te puede interesar Leer ]:  Recapturan delincuente que escapó de los calabozos en abril de la Comisaría de Carabineros de San Felipe

La imputada, madre de la víctima, quedó con la medida cautelar de firma mensual en Carabineros, arraigo nacional y prohibición de acercase a la víctima. El Juzgado de Garantía de San Felipe estableció un plazo de investigación de 90 días.

[ También te puede interesar Leer ]:  Nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

Además durante la audiencia se solicitó por parte del Ministerio Público oficiar al Juzgado de Familia para que conocieran del inicio de la causa y puedan establecer medidas de protección respecto de la menor. Sin perjuicio de aquello la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos fue informada desde que se hizo la denuncia, y ya intervino en la causa para resguardar la protección de la víctima y realizar las coordinaciones que sean necesarias por parte de Fiscalía.

La Fiscalía de San Felipe informó que con fecha 14 de agosto se realizó audiencia de formalización por el delito de abuso sexual impropio en contra de un menor de edad, tras la recepción de una denuncia de Carabineros por el delito en flagrancia ocurrido el viernes 13 de agosto a las 19 horas en la comuna de Santa María.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones