8.3 C
Los Andes
domingo, 26 septiembre 2021

«Solo quiero Trabajar «

Más Leídos

Un particular y ejemplar ofrecimiento está realizando un vecino que vive en San Felipe, region de Valparaiso ya que a pesar de estar discapacitado y utilizar una silla de rueda para desplazarse, busca salir adelante sin tener una esposa y mantener a los dos hijos que tiene a cargo.Juan Andrés Ponce Vega

[ También te puede interesar Leer ]:Con fiesta de la cosecha virtual concluye programa de Huertos Familiares en la ruta internacional

Es el caso de Juan Andrés Ponce Vega, quien se encuentra tetrapléjico tras sufrir un grave accidente en el mar. Es por ello que ahora busca apoyo y este hombre optó por ofrecer la humilde pensión que recibe solicitando una persona que lo ayude a levantarse a diario, le permita vestirse y, tras su jornada, lo asista al acostarse.

El pedido de Juan Ponce se debe a que quiere poder seguir trabajando, ya que su deseo es comprarse una silla eléctrica. «Soy una persona con capacidades disminuidas, solo quiero trabajar y poder generar algo de dinero para poder comprarme una silla eléctrica», agregó. Además, sostuvo que «no recibí el 10%, pero algo se puede hacer. Recibo una pensión de $100.000, ese dinero lo coloco a disposición como sueldo de lunes a viernes, dos veces al día».

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

Al cierre de sus dichos, solicitó ayuda al manifestar que «si alguien de buen corazón también desea ayudar con un aporte voluntario, se lo agradeceré de todo corazón. Me pueden contactar al WhatsApp +56971845910».

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones