12.8 C
Los Andes
miércoles, agosto 4, 2021

Sorprenden 20 personas en fiesta clandestina en San Felipe: propietario pasó a control de detención

Más Leídos

Nuevamente una fiesta clandestina en plena cuarentena y en horario de toque de queda quedó al descubierto en la región de Valparaíso.propietario

Esta vez se registró en San Felipe, donde 20 personas fueron sorprendidas al interior de una vivienda, consumiendo alcohol y con la música a alto volumen.

Resulta difícil de entender la porfía, ya que 30 de las 38 comunas de la región se encuentran en cuarentena total y a diario se informa sobre lo estresada que está la red asistencial.

[ También te puede interesar Leer ]:Capturan a integrante del grupo “Magos de la Cumbia” que estaba prófugo para ingresar a cumplir condena por tráfico de drogas 

La reunión, que infringió el aforo permitido, se desarrolló en la Hacienda Quilpué, sector rural de la comuna, y dejó al dueño de casa, 10 mujeres y 9 hombres detenidos, todos mayores de edad. Así lo explicó el mayor Cristián Ramírez, de la segunda Comisaría de San Felipe.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

El propietario del inmueble pasó a control de detención, mientras que los 19 restantes quedaron en libertad y apercibidos por el artículo 26 del Código Penal.

San Felipe se encuentra también en cuarentena y reporta 2.621 casos acumulados de coronavirus.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones