La verdad a diario

Sorprenden a menor de edad vendiendo droga en plazoleta en San Felipe

22

Un menor de edad fue detenido al ser descubierto comercializando droga en una plazoleta en San Felipe.

Ello, luego de diversas denuncias realizadas por vecinos de la Población Pedro Aguirre Cerda, dando cuenta que al sector de la plaza de Isabel Bruna habitualmente llegada un joven y se dedicaba a la comercialización de drogas.

Con los antecedentes aportados por la comunidad, entre éstas las características de quien cometía el ilícito, personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de San Felipe comenzó a realizar patrullajes preventivos por ese lugar en distintos días y horarios.

[ También te puede interesar Leer ]: Solo con firma mensual quedo mujer formalizada por abuso sexual contra su hija de 3 años en San Felipe

Ricardo

Es así que ayer miércoles se sorprendió a una persona que concordaba con las descripciones y que efectuaba una transacción del alucinógeno, por lo que el personal de civil se acercó hasta donde estaba con el objetivo de efectuarle un control de identidad, quien al advertir la presencia policial se dio a la fuga, por lo que fue seguido y se le dio alcance a unos metros.

El joven  fue individualizado como E.A.I.. de 16 años, a quien  al ser registradas sus vestimentas y un bolso que portaba se le encontró la cantidad de 332 envoltorios de papel cuadriculado contenedores de pasta base, 7 envoltorios contenedores de marihuana elaborada y la suma de $26.000 en efectivo como señalo el portal de noticias Los Andes on Line.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Personal policial procedió a su detención y fue traslado hasta la comisaría en virtud al procedimiento policial en flagrancia, tomándose contacto con el fiscal de turno a quien se le dio cuenta de los hechos, quien instruyó que el detenido fijara domicilio y luego fuera dejado en libertad por tratarse de un menor de edad. plazoleta

Deja un comentario