Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Sorprenden a sujeto transportando droga, municiones y cigarrillos de contrabando en control vehicular.

Se presume que se encontraba realizando entrega de marihuana a domicilio.

Durante un control vehicular personal de Carabineros de la Tenencia Santa María detuvo a un sujeto que transportaba drogas, municiones y cigarrillos de contrabando en su automóvil.

El hecho se registró a eso de las 2 de la madrugada, cuando personal policial se encontraba realizando un control selectivo de vehículos en calle Latorre frente a la villa Los Aromos de esa comuna.

Fue en estas circunstancias que controlaron un automóvil marca Chevrolet modelo Sail de color blanco y al solicitarle la documentación, este manifestó que no tenía licencia ni tampoco los papeles del móvil.

- Publicidad -

Fue allí que los Carabineros se percataron que desde el interior del auto emanaba un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a revisar las vestimentas del conductor seis bolsas contenedoras de marihuana, tres cartuchos de munición calibre 32 y la suma de $ 196.000 en dinero efectivo.

Continuando con la revisión del auto encontraron los asientos posteriores seis cartones de cigarrillos de la marca “Carnival”.

Con estos medios de prueba el conductor identificado como I.A.B.C., de 32 años, fue detenido y pasado a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe.

En la audiencia el fiscal Andrés Gallardo lo formalizó por los delitos de tráfico en pequeñas cantidades y porte ilegal de municiones.

También podrías querer leer: Se llevó a cabo Segunda Mesa Técnica Legislativa entre la diputada Marzán y autoridades de la Región de Valparaíso

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

En contra del imputado el tribunal fijó como medidas cautelares el arraigo nacional y la firma quincenal en Carabineros por los 90 días que durará la investigación como lo señalo Los Andes on Line. municiones y cigarrillos

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Sorprenden a sujeto transportando droga, municiones y cigarrillos de contrabando en control vehicula… […]

Deja un comentario