Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Sujeto ingresó a vivienda en Rinconada y apaleó a dueño de casa por no tener dinero que robarle

Un delincuente fue detenido tras ingresar a robar a una vivienda y atacar al dueño de casa en la comuna de Rinconada.

El sujeto ingresó saltando la reja de un domicilio de la Villa Renacer, para luego acceder al segundo piso del inmueble con el fin de obtener dinero.

Una vez en dicho lugar, el hombre amedrentó al dueño de casa al cual le exigió la entrega de dinero amenazándolo con un palo que portaba, ante la negativa de este a entregarle dinero, el sujeto se abalanzó sobre la víctima comenzando a propinarle golpes con un palo que portaba.

- Publicidad -

Tras ello, el antisocial sacó desde sus pertenencias un cuchillo con el cual le propinó diferentes cortes al dueño de casa, al cual terminaron sustrayéndole su teléfono celular, unos audífonos inalámbricos y un parlante.

Tras lo ocurrido, el dueño de casa salió de su hogar a pedir auxilio a vecinos y solicitó a uno de ellos el celular, efectuando de inmediato un llamado al 133 de Carabineros dando cuenta del hecho y las características del antisocial para su captura.

Con los antecedentes aportados, Carabineros dio con el paradero del sujeto individualizado como A.R.A.R., de 38 años, domiciliado en la misma comuna, quien fue detenido en situación de flagrancia por el robo en lugar habitado. Sin embargo, al realizarse la revisión de vestimentas como del lugar donde permanecía no fueron encontradas las especies sustraídas.

También podrías querer leer: El lunes darán el veredicto sobre el parricidio de Armando Latín en San Felipe 

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Por su parte, el Juzgado de Garantía de Los Andes, descartó aplicar la prisión preventiva del acusado y en su reemplazo decretó el arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercarse a la víctima y a su familia, estableciendo un plazo de investigación de 4 meses. vivienda

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Sujeto ingresó a vivienda en Rinconada y apaleó a dueño de casa por no tener dinero que robarle […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.