8.1 C
Los Andes
sábado, 23 octubre, 2021

Tío de Ámbar valora ampliación de prisión preventiva

Más Leídos

El tío de Ámbar, niña de un año y siete meses que falleció tras ser agredida física y sexualmente en mayo de 2018, valoró la ampliación de la investigación que conllevó la prolongación de la prisión preventiva del presunto autor del asesinato, quien era pareja de la tía de la menor que tenía la tuición de la niña.

El plazo de la investigación fue ampliado una vez más: esta vez por 60 días, debido a falta de pruebas y peritajes, por parte tanto de la defensa, como también de la Fiscalía.

Ignacio Páez, tío de la menor, valoró la medida, pese a que no es la primera vez que se toma esta decisión.

Según él, esta es una forma de sentirse seguro, sabiendo que el acusado seguirá tras las rejas por un tiempo más. Además, dijo tener fe en la justicia.

Páez, hermano de la madre de la menor, ha acusado públicamente que fue discriminado por ser homosexual cuando el tribunal de familia entrego la tuición de la niña a su hermana Cynthia Páez y a su pareja, el ahora imputado como autor, Miguel Espinoza Aravena.

El caso ya lleva al menos tres querellas, entre ellas una de la Intendencia Regional de Valparaíso y otra por parte del Servicio Nacional de Menores (Sename).

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones