Trabajador fue apuñalado por vecinos a quienes les pidió que bajaran el volumen de la música

volumen de la música

Un hombre resultó con heridas de gravedad al ser apuñalado por vecinos a quienes les pidió que bajaran el volumen de la música.

El hecho se produjo pasadas las 2 de la mañana en el pasaje Las Amapolas de la villa Los Jardines de la comuna de Calle Larga, cuando la víctima identificada como P.A.J.R. acompañado de su esposa fue hasta la casa de unos vecinos que mantenían una convivencia para que bajaran el volumen de la música.

Desde el inmueble donde provenían los ruidos salieron dos sujetos, produciéndose primero un altercado verbal, para luego uno de ellos extraer dos cuchillos de grandes dimensiones con los que atacó a la víctima, causándole heridas cortopunzantes en el cuello y tórax.


También puedes querer leer: Abuelitos se fueron con todo contra Camila Flores en Bienvenidos  


Tras el ataque uno de los agresores se dio a la fuga, mientras el otro se mantuvo en las inmediaciones.

La pareja de la víctima llamó a Carabineros, concurriendo personal de la Tenencia de esa comuna al lugar donde le brindaron auxilio a la víctima y llamaron a una ambulancia de SAMU para que lo trasladara hasta el Hospital San Juan de Dios donde quedó internado con diagnóstico reservado, pero sin riesgo vital.

En tanto en el mismo lugar fue detenido uno de los agresores identificado como F.G.A.R., de 32 años, con antecedentes por el delito de lesiones.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Raúl Ochoa lo formalizó por el delito de lesiones graves según señalo www.losandesonline.cl.

1 COMENTARIO

Deja un comentario