sábado, julio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras Falla de Ciberseguridad del Departamento del Tránsito se inicio proceso de Normalización en Entrega de Licencias de Conducir en Panquehue

Tras la normalización del incidente de Ciberseguridad que afectó al proveedor externo de Data Center, y que regula los servicios informáticos de municipalidades como otros servicios públicos, el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Panquehue inició el procedo de entrega de licencias de conducir.

De acuerdo a lo informado por el Director del área Cesar Sanhueza, son cerca de 250 los documentos que deben ser emitidos y entregados a los contribuyentes.

Por lo mismo – explicó- se está iniciando el proceso con aquellas personas que iniciaron el trámite hace tres semanas, a los cuales se les está avisando vía teléfono para que procedan con su respectivo retiro.

Añadió que el departamento de tránsito de la comuna de Panquehue atiende una alta demandas de usuarios no tan solo de la comuna, sino que también de Catemu, quienes están facultados por la normativa para tramitar su licencia en este gabinete.

“Mientras tuvimos este problema, nosotros no suspendimos la atención, lo que no se hacía fue entregar la licencia como tal, pero el trámite se hizo en su debido momento con los contribuyentes.

Ahora el problema está resuelto y ya se comenzó con el proceso de generar las licencias de conducir, ya la gente está siendo citada, las estamos notificando por teléfono y la gente está retirando sus licencias de forma normal y sin ningún tipo de problema.

 

 

También podrías querer leer: Alumna del Liceo Roberto Humeres accede a ingreso especial a la Universidad de Valparaíso tras destacada participación en torneo de robótica

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Agregó finalmente el Director del Departamento de Tránsito que si algún contribuyente que haya realizado el trámite no es llamado en las ultimas semanas para retirar su documento, puede hacer las consultas pertinentes en la unidad de tránsito de la municipio de Panquehue.

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles