19.6 C
Los Andes
martes, 19 octubre, 2021

Trasandino vence a San Luis avanzando a segunda fase en Copa Chile

Más Leídos

El cuadro canario empató a cero en los 90 minutos, pero mereció perder con Trasandino en Los Andes. Solo el portero Leonardo Figueroa mantuvo la agonía con sus tapadas.

Era la oportunidad que tenía para ganar San Luis. Definía la llave de visitante por la primera fase de la Copa Chile, pero ante un equipo de Tercera división como Trasandino.

Los blanquiverdes dirigidos por el técnico Cristian Muñoz ni siquiera habían jugado un partido oficial este año, pero fueron ampliamente superiores en el trámite del juego.

Un flojo equipo de San Luis, con varios suplentes según dispuso el DT Nicolás Frutos, sucumbió ante un brioso equipo local, que tuvo en el volante Simón Arias a su mejor figura.

Fue así que, tanto en el primero como en el segundo tiempo, Trasandino se creó numerosas ocasiones de inaugurar la cuenta, casi todos ellas abortadas por el portero Leonardo Figueroa, quien fue el único jugador rescatable de San Luis.

En Los penales los verdes fueron más certeros y anotaron sus respectivos lanzamientos los jugadores Sebastián Pino, Alejandro Fariña, Simón Arias y Janson Novoa, mientras que para San Luis marcó Parada, mientras que Sandoval desvió su disparo sobre el travesaño y el tiro de Escobar fue atajado por el arquero de Trasandino Víctor Gálvez, que sellaron la suerte de San Luis, dejándolo tempranamente eliminado de la Copa Chile y manteniendo muy cuestionada la labor del entrenador Nicolás Frutos.

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones