La verdad a diario

Tres detenidos acusados de tráfico de drogas: iban en un taxi colectivo

26

Una fiscalización de Carabineros Motorizados de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura Aconcagua terminó con tres hombres detenidos en la comuna de San Felipe, todo esto mientras se trasladaban a bordo de un colectivo en el sector de la calle Pedro de Valdivia con Justo Estay. Tres detenidos

Según antecedentes entregados por parte del personal policial, al percatarse de la presencia uniformada los sujetos intentaron esconder una serie de artículos que llevaban a la vista.

Una vez detenido el auto, se pudo acreditar la presencia de una pistola de fogueo, además de 45 envoltorios de pasta base de cocaína y una bolsa de marihuana. Además tenían en su poder diversa munición y un proyectil modificado.

También tenían $395.000 en dinero atribuible a la venta de drogas.

Ricardo

[ También te puede interesar Leer ]: Ricardo Georges: “Tenemos que enseñarle a los niños a vivir en la naturaleza”

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Todos fueron remitidos al respectivo juzgado de garantía para su formalización. Tres detenidos

Una fiscalización de Carabineros Motorizados de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura Aconcagua terminó con tres hombres detenidos en la comuna de San Felipe, todo esto mientras se trasladaban a bordo de un colectivo en el sector de la calle Pedro de Valdivia con Justo Estay.

Deja un comentario