domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres hombres fueron detenidos tras ser acusados de componer una banda narco en Valle de Aconcagua

Se dedicaban al cultivo y distribución de marihuana entre microtraficantes a lo largo de las comunas del Valle de Aconcagua.

Tres fueron los hombres detenidos por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones de Los Andes, luego de ser sindicados como miembros de una banda de narcos, dedicados al cultivo y distribución de marihuana entre microtraficantes del valle de Aconcagua.

En este sentido, las pericias policiales acompañadas de labores de inteligencia y en conjunto con la Brigada Aeropolicial, se pudo identificar una plantación en el sector de Til Til, donde además de retener a los imputado, fueron incautadas 235 plantas de marihuana, y 19 kilos de la droga ya lista para su venta. Todo está avaluado en $40 millones.

Además, los efectivos expusieron que la droga se encontraba en un campamento especialmente acondicionado para monitorear el cultivo. Los efectivos de la PDI en el lugar también encontraron munición y vehículos, lo que los condujo también a un domicilio en Olmué que tras ser allanado, entregó señales de que era usado para acopiar la droga para que fuera llevada a otros puntos de nuestra comuna.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles