La verdad a diario

Tres personas en Los Andes fueron detenidas utilizando salvoconductos adulterados

El día viernes fueron detenidos dos hombres y un menor, luego de que personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI de Los Andes, comprobaran que dos de estos utilizaban salvoconductos adulterados.

Todo se dio cuando fueron fiscalizados en el sector de calle Esmeralda, donde los efectivos policiales dieron cuenta de algunas inconsistencias en los documentos.

Inmediatamente revisaron el código QR, el que dio arrojó como resultado la falsedad de los papeles.

[Te puede interesar]: La Moneda descartó veto y Presidente promulgó reforma que pone límite a la reelección de parlamentarios, alcaldes y concejales
Ricardo

El tercero fue detenido momentos más tarde tras indagatorias de la policía civil, como presunto responsable de la entrega de estos permisos truchos.

Según expuso el comisario Oscar Mesa de la PDI de Los Andes, “dichos documentos habían sido tramitados con fecha del 30 de junio del 2020, por lo cual se procedió a la detención de estas personas.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado La Bahía on Line

Continuando con las diligencias, los funcionarios policiales lograron la individualización de una tercera persona

Quien habría realizado la adulteración por medio de un celular de los salvoconductos adulterados”.

Finalmente el Ministerio Público determinó el apercibimiento de estas personas, las que quedaron con citación a declarar por los hechos.

Deja un comentario