12.8 C
Los Andes
miércoles, agosto 4, 2021

Un detenido deja enfrentamiento con armas de fuego en villa Los Copihues: se trataría de bandas rivales

Más Leídos

Una compleja situación se registró en villa Los Copihues en la comuna de Los Andes, en la región de Valparaíso, luego que un grupo que estaba consumiendo alcohol, comenzara a disparar al aire y causara temor entre los vecinos.

La situación se habría generado por una fiesta llevada a cabo en la plazoleta de la villa, produciéndose una pelea entre vecinos donde incluso salieron a relucir armas de fuego

También podrías leer: Dispondrán de más cajas de alimentos para San Felipe y Los Andes por la cuarentena

Hechos que quedaron registrados en videos que los mismos atemorizados vecinos registraron con sus celulares y que fueron viralizados en redes sociales.

Disparos,  lanzamiento de objetos contundentes, además de enfrentamientos con palos fue la tónica de una tarde noche de terror que vivieron los vecinos

También podrías leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Esto generó que algunos encararan a los responsables, acción que derivó en un enfrentamiento con armas de fuego y objetos contundentes entre más de 30 personas.

Hecho que fue confirmado por el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, quien indicó que los involucrados se encontraban celebrando y bebiendo alcohol, momentos previos a los enfrentamientos.

El contralmirante Yerko Marcic agregó que presumiblemente los hechos en villa Los Copihues se trataría bandas rivales con rencillas anteriores.

A pesar de los serios incidentes y de la llegada de la Policía de Investigaciones, Carabineros y Fuerzas Armadas, se registró solo un detenido por los desórdenes.

En tanto, vecinos del lugar afirmaron que uno de los principales motivos de los enfrentamientos tendría relación al tráfico de drogas.

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones