13.3 C
Los Andes
sábado, 25 septiembre 2021

Un hombre fue apuñalado luego de intervenir en agresión a mujer en Pocuro

Más Leídos

Un hombre de 31 años resultó herido de carácter grave, luego de recibir una estocada en su abdomen, mientras trataba de defender a una mujer en el sector de Pocuro, en Los Andes.

Según informó el portal de noticias Los Andes Online, el atacante sería la ex pareja de la mujer, quien se encontraba con orden de alejamiento. El herido, quien es amigo de esta, al percatarse de la presencia del sujeto, intentó ayudarla recibiendo finalmente la estocada.

[ También te puede interesar Leer ]: Mujer fue detenida en San Felipe tras ser acusada de abusar sexualmente de su hija de tres años

Según expuso el capitán Felipe Ulloa de Carabineros «un amigo de la mujer interviene en su defensa y ante lo cual en un momento el sujeto le propina una herida cortopunzante en el abdomen a esta persona, para posteriormente se da a la fuga».

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

«Posteriormente nos comunicamos con los médicos que nos señalaron que el paciente había salido de su condición más crítica y quedó hospitalizado”, agregó el oficial. Pocuro

Actualmente el imputado por el ataque se encuentra identificado, por lo que desde la institución afirmaron que su detención podría darse dentro de las próximas horas.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones