martes, enero 19, 2021
Inicio Santa María Un hombre fue detenido por homicidio frustrado tras disparar a otro con...

Un hombre fue detenido por homicidio frustrado tras disparar a otro con escopeta en San Felipe

Un hombre fue detenido por el delito de homicidio frustrado ayer en la comuna de San Felipe, esto tras la denuncia de la víctima que logró contactarse con la policía a tiempo.

La noche de ayer, a eso de las 22.30, el presunto autor del hecho identificado como Javier Torres Montenegro, habría disparado a otro hombre con una escopeta provocando lesiones que fueron asistidas en la urgencia del Hospital San Camilo.

“La víctima fue quien denunció a Javier Torres Montenegro como la persona que en el día jueves en horas de la noche, cerca de las 10.30, le dispara con un arma de fuego, una escopeta específicamente, provocándole diversas lesiones, debiendo ser derivado de urgencia”, recalcó el Fiscal Jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo.

[Te puede interesar]: Juan Carlos Sabaj sobre acuerdo con comunidad LGTBI: “existen algunos puntos que se deben revisar y estudiar”

Estos antecedentes fueron puestos a conocimiento de la Fiscalía en horas de la mañana coordinando la concurrencia de la SIP para efectos de establecer la identidad del autor que reside en la comuna de Santa María donde fue detenido.

“Se solicitó la autorización judicial para el ingreso que se practicó cerca de las 10.30 de la mañana de hoy deteniendo en su interior al autor del disparo, en poder de quien encontraron la escopeta recortada y municiones”, detalló el fiscal.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado EL Quijote de Quillota

Además, dentro de su casa, el personal detuvo a una segunda persona por porte de municiones.

“Ambos sujetos pasan a control de detención el día de mañana para efectos de formalizarlos al primero, Torres Montenegro, por el delito de homicidio frustrado, tenencia de arma de fuego prohibida y porte de municiones, y el segundo detenido por porte de municiones”, concluyó Fajardo.

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Falleció conductor de vehículo que protagonizó accidente en la cuesta Chagres

Esta mañana falleció una de las personas heridas de gravedad en el accidente accidente vehicular ocurrido anoche en la cuesta Chagres, comuna de Catemu. :Unión...

Escasa infraestructura de ciclovías en el Valle del Aconcagua preocupa a usuarios y expertos

Un tema que causa revuelo en el Valle del Aconcagua es el hecho de contar con una red de ciclovías en comunas como Santa...

Unión San Felipe igualó con Deportes Melipilla y jugará la final por el ascenso

En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe igualó 1-1 con Deportes Melipilla en el cierre de la temporada regular del Campeonato Juegaenlinea.com 2020,...

Encuentran cuerpo sin vida de un adulto mayor tras incendio que afectó a vivienda en Calle Larga

  Un adulto mayor identificado como Enrique Fernando  Villarroel Pineda, de 84años,  murió la madrugada de este lunes luego de quemarse parte del dormitorio de su...