La verdad a diario

Un menor de edad fallecido y dos jóvenes heridos dejó como saldo una balacera en San Felipe

Un menor de edad fallecido y dos jóvenes heridos de consideración dejó como saldo una balacera ocurrida la noche del sábado al interior de la población Santa Brígida en San Felipe.

El hecho se produjo a eso de las 22 horas del sábado en la intersección de los pasajes siete y seis donde se encontraban transitando tres jóvenes.

En esos momentos apareció de forma sorpresiva un automóvil con al menos seis sujetos en su interior que sin mediar palabra comenzaron a disparar al grupo.

[ También te puede interesar Leer ]: Oficial de Carabineros denunció a prefecto de Aconcagua por violación de morada y hurto

Ricardo

Los tres jóvenes recibieron impactos balísticos, siendo llevados hasta el Hospital San Camilo, mientras que los  agresores se dieron a la fuga.

En el centro asistencial dejó de existir uno de los jóvenes identificado como J.A.A.A., de 17 años, quien recibió un impacto en el tórax.

La víctima fatal mantenía antecedentes por hurto, violación de morada, porte de arma blanca y microtráfico.

En tanto, los otros dos jóvenes de 18 años y 19 años, recibieron balazos en la zona lumbar, en un pie y en una pierna.

Hasta el lugar donde ocurrió el incidente concurrió personal de la Segunda Comisaría de San Felipe, pero una vez que se dio cuenta al fiscal de turno de esa ciudad quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

El Jefe de esa unidad especializada, Subprefecto Marcelo Lazen Moya, indicó al portal de noticias Los Andes Online que por el momento no está claro el móvil del ataque, aseverando que al menos habría interacción previa entre los agresores y las víctimas.

Añadió que manejan algunos antecedentes respecto del vehículo en que se movilizaban los agresores.

Puntualizó que los disparos habrían sido percutados con un arma de grueso calibre, presumiblemente una pistola de 9 milímetros, pero todo ello aun es materia de investigación. Un menor

Deja un comentario