Un muerto tras choque de motocicleta y camioneta

1
278
motocicleta

La conductora de una motocicleta murió luego de colisionar violentamente con una camioneta pasado el mediodía de este viernes en la avenida Alessandri de la comuna de San Esteban.

El accidente se produjo aproximadamente a las 12:30 horas cerca al inicio de la subida Los Ciruelos, cuando la moto impactó la puerta lateral izquierda de una camioneta marca Nissan patente KK wj 82, perteneciente a  la empresa Xtreme.

Fue tal la violencia de la colisión  que la motorista sufrió graves heridas, quedando tirada al medio de la calzada.


También podrías leer: Abuelitos se fueron con todo contra Camila Flores en Bienvenidos


Ante la emergencia concurrió personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de San Esteban y dos ambulancias SAMU.

Sobre este accidente, el Teniente 3º de la Primera Compañía de San Esteban, Manuel Quiroga (Ver foto ampliada), informó que inicialmente fueron despachados a una colisión de alta energía entre dos vehículos menores.

“ Al llegar al lugar nos percatamos que era una colisión de una camioneta con una motocicleta, encontrándose una paciente tendida en piso en estado grave y trabajamos en apoyo a SAMU para poder estabilizarla”, precisó el oficial.

El Teniente Quiroga sostuvo que no hay precisión respecto a las causas y la dinámica propia del accidente, toda vez que los daños en la camioneta están en la puerta trasera izquierda.

Aclaró que la motorista iba con todos sus implementos de seguridad y fue derivada inconsciente  hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

Lamentablemente y pese a los esfuerzos médicos la mujer falleció a causa de la gravedad de sus lesiones.

Por instrucción del fiscal de turno se ordenó la concurrencia de la SIAT de Carabineros para establecer la dinámica del accidente y las eventuales responsabilidades de los conductores, ya que el chofer de la camioneta resultó ileso.

Fuente: www.losandesonline

1 COMENTARIO

Deja un comentario