Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Una persona fallecida y tres heridas deja colisión frontal en Los Andes

Una colisión frontal dejó un muerto y tres lesionados en la Autopista Los Libertadores. El conductor de un vehículo menor perdió el control y terminó impactado a una camioneta, falleciendo en el lugar. Su acompañante, al igual que los dos ocupantes del automóvil de mayor tamaño, debieron ser trasladados al Hospital de Los Andes.

Un muerto y tres lesionados dejó la colisión frontal entre un vehículo menor y una camioneta en la Autopista Los Libertadores, comuna de Los Andes.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 78 de esta ruta que pasa por la región de Valparaíso.

Por razones que están siendo investigadas, el conductor del automóvil de menor tamaño perdió el control y terminó impactando a la camioneta.

- Publicidad -

De acuerdo al capitán Gastón Zamorano, comisario (s) de la Tercera Comisaría de Los Andes, fue justamente esta persona quien terminó falleciendo en el lugar.

Su acompañante terminó con lesiones de diversa consideración, al igual que las otras dos personas que iban en la camioneta.

También podrías querer leer: Detienen a delincuente de Putaendo robando frente Cruz Roja en San Felipe

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

El funcionario policial precisó que todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Los Andes.

Colisión frontal altura del Puerto Terrestre, donde por causas que se investigan, los móviles impactaron con gran energía, cuando avanzaban en dirección a Santiago.

Hasta el sitio del suceso concurrió personal de bomberos, SAMU y carabineros, que a través del departamento SIAT inició las investigaciones para determinar el origen del siniestro vial. La víctima fatal corresponde a un joven de 18 años.

Deja un comentario