La verdad a diario

Unión San Felipe sigue sin ganar

Cobresal llegaba al encuentro con 2 triunfos seguidos frente a San Marcos de Arica y Deportes Valdivia, mientras tanto el equipo del Valle del Aconcagua Unión San Felipe solo sumaba un punto en lo que va del campeonato Loto 2018.

En la primera parte del encuentro, Cobresal y San Felipe no se hicieron daño, si bien el equipo del Uní Uní domino los primeros 20 minutos, no logró crearse ocasiones claras de gol. Cobresal poco a poco empezó a llegar al arco visitante, en el 25’ Juan José Contreras sacó un centro para Ever Cantero que conecta el balón con un golpe de cabeza, pero el portero Boris Pérez evitó la apertura de la cuenta. En el 43’ al Argentino Alexander Corro le queda un balón, remata con su pierna derecha, pero el balón se va desviado por muy poco.

En el complemento, los “Mineros” fueron totalmente superiores al equipo San Felipeño, en el 59’ Ever Cantero se quita la marca de dos jugadores rivales, pero definió de mala manera.  Cuando quedaba pocos minutos del encuentro, en el 79’ Ever Cantero con una palomita anotó la apertura de la cuenta. Pero eso no era todo, en el 86’ el mismo Paraguayo Ever Cantero repite y anota el segundo del partido y segundo personal que lo deja goleador del campeonato Loto con 4 tantos.

De esta manera los dirigidos por Gustavo Huerta sumó su tercer triunfo en línea, que lo deja por el momento puntero exclusivo del campeonato Loto, a la espera del partido que cerrara la fecha 4 entre Santiago Morning y Deportes Melipilla que se jugará el día martes 27 de Febrero.

Ricardo

En la primera parte del encuentro, Cobresal y San Felipe no se hicieron daño, si bien el equipo del Uní Uní domino los primeros 20 minutos, no logró crearse ocasiones claras de gol. Cobresal poco a poco empezó a llegar al arco visitante, en el 25’ Juan José Contreras sacó un centro para Ever Cantero que conecta el balón con un golpe de cabeza, pero el portero Boris Pérez evitó la apertura de la cuenta.

Deja un comentario