La verdad a diario

Vecinos de Almendral Bajo manifiestan malestar por uso de pasaje como autopista

95

Vecinos del sector de Almendral Bajo en San Felipe, manifestaron su descontento con las autoridades y el poco apoyo que han recibido de la municipalidad de San Felipe, respecto a la problemática que viven por la pasada que se abrió en el pasaje almendral unido el cual desde que se abrió se ha ocupado como autopista

Filomena Lucero, presidenta de junta de vecinos Almendral Bajo señalo a Aconcagua al Día que cabe señalar que este pasaje tiempo atrás se encontraba cerrado, pero ahora lo han abierto como calle ya que es acceso a las viviendas de la constructora Inca.

Muchas personas optaron pasar con sus vehículos por esta calle evitando transitar por la abandona calle El Convento, la cual se lleva años pidiendo una solución y solo ha sido utilizada como caballito de troya en las campañas políticas de concejales, alcaldes y cores.

De hecho, ayer en horas de la mañana se produjo un accidente donde no había señaléticas las cuales fueron mal instaladas en horas de la tarde y por presión de los vecinos, pero aun así no las respetan.

Ricardo

Lucero manifestó que el municipio habría indicado que no se puede cerrar el pasaje, por lo que imploramos por la instalación de lomos de toro antes que exista una desgracia.

[ También te puede interesar Leer ]: Tres detenidos acusados de tráfico de drogas: iban en un taxi colectivo

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Aprovechamos de señalar que los vecinos en el Almendral Bajo, nos encontramos en completo abandono, también hemos tenido problemas de seguridad y perdimos la tranquilidad que era característica del sector, ya que hemos sido víctimas de varios robos, han robado vehículos y bicicletas de las casas y nadie se hace presente, todo desde la apertura del pasaje.

Deja un comentario